miércoles, 16 de septiembre de 2009

Unión Vecinal ya tiene rivales

La Asociación de Clubes dio a conocer en su sitio web las zonas de la Liga Nacional B y Unión Vecinal, como ya se descontaba, será parte de la Zona Sur. El representante de La Plata jugará en la primera fase junto con Huracán de Trelew, Hispano Americano de Río Gallegos, Alianza de Viedma, Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Vélez y Los Indios de Moreno. Los cuatro primeros del grupo irán a la B-1 y los tres últimos a la B-2.

En la segunda fase, Unión se cruzará también con equipos de la Zona Centro, que integran Gimnasia de Villa del Parque, Banco Nación, Rosario Central, Sport Club de Cañada de Gómez, Colón de Santa Fe, Almagro de Esperanza y Brown de San Vicente. Sportsmen de Rosario por ahora está afuera, ya que no tiene habilitado su estadio. Si destraba el problema, irá a esta zona. Como sea, el torneo arrancará el viernes 23 de octubre, y el fixture se dará a conocer el próximo lunes.

2 comentarios:

  1. Hispano le dio a la ciudad dos grandes jugadores (además de excelentes personas), el Perro Dami Soules y el Gato Morales, ambos campeones en en el año 99 en Estudiantes. El gato hasta el año pasado jugaba en Hispano, sería genial tenerlo de nuevo por la ciudad.
    Saludos, linda info la de la página!

    ResponderEliminar