martes, 16 de noviembre de 2010

Unión lo saborea

Se jugaban mucho en este partido, casi un mano a mano por ser el mejor de la fase regular. Y Unión Vecinal no dejó dudas en cancha de Círculo Policial. Dominó al Gallito desde el inicio, le sacó 30 puntos de diferencia (92-62) y quedó a un paso de asegurarse el nº 1 para los playoffs del torneo de Primera. Mariano García (23), Juany Bruno (20), Javier Vicente (15), Santiago García (12) y Juan Epifanio (11) fueron los goleadores de un equipo al que, se sabe, no se le puede dar un metro de ventaja. En las dos últimas fechas le queda enfrentar a Reconquista y Gimnasia. Y para perder la punta, tendría que perder los dos. Viendo como está jugando, parece imposible.

21 comentarios:

  1. Circulo le gano a Unión por 3 y Unión le gano por 30. No pude ir a verlo que lastima que me perdí un terrible paseo.
    DALE UNION. EJEMPLO DE EQUIPO Y PASIÓN

    ResponderEliminar
  2. soy del cp pero me alegro por J.Vicente q fue tecnico de los chicos de circulo y es una gran persona, bien Javi!!!!te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. que amarillista que sos......... no cuentes los pollitos antes de nacer

    ResponderEliminar
  4. SOY DEL CP PERO ME ALEGRO POR JAVIER VICENTE QUE FUE TECNICO DE LOS CHICOS DE CIRCULO Y ES UNA EXCELENTE PERSONA, BIEN JAVI TE MERECES TODO!!

    ResponderEliminar
  5. recuerdo unos comentarios, despues deun par de partidos que habia perdido union, gente que preguntaba: que pasa union, estas nerviosho? y algunas cosas mas. recuerdo tambien una encuesta sobre quien era el 1, que dejaba a union tercero, con bastantes menos votos. recuerdo gente diciendo que a union le iba a costar mantenerse en los dos torneos. y que paso? por 15 a atenas de visitante, por 16 a estudiantes de local, y por 30 a ciruclo de visitante. ademas, 7-0 en el regional, uno d elos 3 invictos de la provincia, y ademas estan jugando muy bien los chicos. simplemente pido que antes de decir algo, piensen.. estos chicos cuanto mas los provocan, mejor juegan. lastima que te lo perdiste! (para 00:16) fue tremendo paseo! ahora a alentar al amarillo contra san nicolas. vamos UNION CARAJO!!

    ResponderEliminar
  6. rufio gonzales pasteur16 de noviembre de 2010, 1:43

    chau suda!!

    ResponderEliminar
  7. todos inclusive yo, hablamos de estas bestias, pero no podes dejar de hablar de Federico el preparador físico, de excelente trabajo y en silencio. hablar del partido es un poco más de lo mismo son muchas alegrias, no se si jugó Augusto, Veleda tenía un golpe en la rodilla producida en A.Korn y Javier G.(lesionado) si no lo hicieron menos mal, hagan reposo se lo merecen, 92 a 62 lo dice todo, Vicente me alegro, sos un tipo humilde, ni dejes pasar el tren.."el tio que más los quiere" GRACIAS POR ESTE DESPERTAR.-

    ResponderEliminar
  8. ya lo dijo el Capi: "empezamos a jugar en Octubre".
    Vamos Union carajo!!!

    ResponderEliminar
  9. acuerdense que si union sale primero seguramente le va atocar con la UNLP, el rival que sion dudas mas daño le puede hacer a union en toda la ligaa... no se valla a dar un gran batacazo

    ResponderEliminar
  10. te felicito Union, ya son campeones. Leyendo las cosas que ponen, ya están. Estampen otra estrella

    ResponderEliminar
  11. UNLP???
    Mas Daño????
    A menos que vengan a calle 9 con ganas de romper todo!!!!
    JAJAJAA

    ResponderEliminar
  12. grandee unionn!!
    pisamos el acelerador y nadie nos paraa!!
    vamoss ahora!!

    ResponderEliminar
  13. el que puso el comentario "16 de noviembre de 2010 17:40".... se nota qu no sos de union
    union nunca canta victoria, asique callate
    siempre ilusionados pero callados!!

    ResponderEliminar
  14. los deja afuera la unlp acuerdenseeeeee

    ResponderEliminar
  15. callados???????????? leés lo mismo que yo? no paran de hablar........ me parece que el pincha los deja afuera final

    ResponderEliminar
  16. los hacen los comentarios en la página del club, yo les hago esta pregunta EL TRABAJO SUCIO QUE HACE JAVIER GARCIA NO LE SIRVE AL EQUIPO? "el tio que mas los quiere"

    ResponderEliminar
  17. tío que más LO quiere (A JAVIER), vos sos el que javier respira y grita BIEN JAVIERRRR, que javier pasa la bola y grita BIEN JAVIERRRR, que javier tira al aro y erra y grita BIEN JAVIERRR, y el que putea a todos los demás? tendrías que empezar a ser mas imparcial y ser hincha de union de local y visitante.

    ResponderEliminar
  18. rufio gonsalez pasteur17 de noviembre de 2010, 15:00

    menos estudiantes.. que ya sabe q esta un escalon abajo de union circulo y atenas.. los "hinchas" de estos ultimos 3 clubes.. no dejan de agrandarse y hablar antes, durante y despues.. son bocones todos; no se hagan los humildes que no se aguantan ni solos; limitense a opinar de basquet y no de quien es mas grande, que son todos mediocres

    ResponderEliminar
  19. Vaaamooos amarillo ! ya somos campeones chee no hay discusion. y atenas donde esta?? union campeon 2010!!!

    ResponderEliminar
  20. 13,52 la verdad que tenes razon, pero lo hago de buena honda, un beso a todos los que hacen la pagina .-

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJAJAJAJ, "UNLP", NO EXISTEEE, PRIMERO PARA JUGAR CON UNION , LE TIENE QUE GANAR A LA CUEVA!!!!!!
    Y LA VERDAD NO LO CREO, EL RIVAL DE UNION EN CUARTOS ES UNIVERSAL!!!!!

    ResponderEliminar